Promociones Hosting Black Friday

Black Friday (viernes negro, el viernes después de Acción de Gracias en Estados Unidos) es una de las mejores épocas para hacer compras. En Argentina no existe, pero podemos aprovechar perfectamente las compras online de diversos productos. Pueden encontrar muy buenas promociones de diversas cosas (televisores, celulares, computadoras, ropa, y mucho más) en este link: Best Black Friday Deals. También pueden encontrar más promociones de Black Friday en Retail Me Not. En este artículo vamos a listar algunas de las mejores promociones de Black Friday para conseguir hosting barato:

 

  • DreamHost. Uno de los mejores servicios de hosting del mercado (estoy intentando llegar a conseguir los 20 dólares en mi cuenta de Paypal para comprarlo y realizar el cambio de host). Un año a sólo 20 dólares, un precio GENIAL.
  • Host Gator. Mi hosting actual. El Plan que uso (y el más interesante que tienen) es el Baby, que ofrece dominios, espacio y ancho de banda “ilimitados”, está sólo por hoy a 82.70 dólares por un año. El plan más económico (Hatchling) a 68.30 dólares. Buenos precios, pero no se comparan.
  • GoDaddy. 1 año a 71.88 dólares.

Esas son de las mejores promociones que encontré, y con hostings de la mayor calidad posible. Si encuentran otra, dejen en los comentarios así las agregamos a la lista 😀

El ganador, por ahora, es DreamHost.

dreamhost hosting barato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*