AmattaJM

Prince Of Persia: La Película

Estoy muuuyy feliz

Una peli del principe de Persia… estoy feliz!!!Principe de Persia

Soy fana del principe desde hace unos años… ya sabia que se iba a hacer la peli… pero recién leí en una de mis páginas de juegos preferidas ( www.3djuegos.com ) que ya está bastante cerca de ver la luz… en sentido figurado, porque todavía ni siquiera se vió un reparto… pero bueh…

Para empezar, se confirmó la presencia de Mike Newell (director de Harry Potter y el Caliz de Fuego) en la dirección; a la peli la produce Jerry Bruckheimer, el mismo que produjo Transformers y Piratas del Caribe; y el guión lo escribe Jordan Mechner, el creador del juego original (el de 1989).

Jerry Bruckheimer dijo que “Las películas de piratas llevaban décadas muertas y conseguimos un gran éxito con Piratas del Caribe alterando la fórmula clásica” al referirse al tiempo que hace que no se ven peliculas con palacios de oriente o alfombras voladoras.

Para convencer a un estudio (mas concretamente, Disney) tuvieron que hacer un trailer, el cual fue construido con partes del juego. “Se lo enseñamos a la gente de Disney y les encantó, escribí el primer guión en tres meses, y pasé los 18 siguientes revisándolo”, señala Mechner.

Segun parece recién vamos a tener esta genial película en 2009… Espero con ansias…

One Response to Prince Of Persia: La Película

  1. Pingback: Prince of Persia, The Sand of Time | La película | Amatta JM || Vagueando por la Web...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>