Jugar al Counter Strike Gratis

Counter Strike es uno de los juegos FPS más conocidos y más jugados del mundo. Hay muchísimas opciones para jugar al Counter Strike gratis, o, mejor dicho, a versiones gratuitas del Counter Strike.

La forma de jugar al Counter Strike gratis que les quiero recomendar es con una versión libre de este shooter, llamada Urban Terror (abreviado UrT), un juego al que estoy viciando desde hace más de un año, y realmente está muy bueno.

Como decía más arriba, Urban Terror es software libre, y puede ser modificado por los usuarios a gusto y piaccere (si saben programación, obvio), y además hay muchísimos mapas, algunos de los cuales copian muy bien a los del Counter Strike: el mejor que he visto es el de Dust 2, realmente está muy bien logrado. Acá les dejo capturas de Dust2 en Counter Strike y del Dust2 en Urban Terror:

counter strike dust2

Dust2 en Counter Strike

urban terror dust2 v2

Dust2 en Urban Terror

Urban Terror es un juego online y no hay bots, por lo que solo se puede jugar con una conexión a internet, o en red, pero realmente es muy divertido. Además, te da la oportunidad constante de medirte contra tus amigos, o simplemente contra desconocidos. En mis mejores épocas, llegué a estar 50 en un server, pero después dejé de jugar ahí (había muchos cheaters).

Después de decir eso, viene la parte mala: los cheats. Los cheats con trampas que se hacen para poder “jugar mejor”. Algunos apuntan solos a los enemigos, otros permiten ver a través de las paredes, y seguramente hay muchos más. Obviamente, yo nunca usé ninguno: me parecen no sólo algo totalmente desleal, sino aburrido; yo juego para divertirme y jugar mejor, pero por mis propios medios, no gracias a un programita.

UrT realmente es una de las mejores opciones para jugar Counter Strike Gratis, y lo recomiendo. Hay muchas más, incluso algunos juegos flash, pero ninguna llega al nivel de esta. Además, está en constante desarrollo y mejoría, por la gran comunidad de usuarios que tiene.
Obviamente, pueden descargar Urban Terror gratis, por el mismo hecho de que es libre. Recuerden que, por otro lado, no pueden descargar Counter Strike gratis, al menos legalmente, ya que es software privativo y se debería pagar una licencia.

Enlace de descarga | Urban Terror

Comments
  1. Hernan
  2. Amattajm
  3. Amattajm
  4. Marto
  5. wazo
  6. pollas
  7. Amattajm
  8. kiu masterir
  9. polla
  10. omar
  11. Benito Camelas
  12. geancarlos
  13. rodrigo
  14. luchocap

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*