Despedite en otro blog 2011

Vamos a por el tercer año de “Despedite en otro blog”. Nuevamente, despedimos el año, y damos la bienvenida al nuevo, en otro blog.
¿Cómo hago? Simple: dejás un comentario en este post. El 27 al mediodía hago una lista con todos los anotados y la paso por random.org, y cada uno va a escribir en el blog del siguiente. El post me lo tienen que enviar a mí, y se lo paso al siguiente (para aceitar los engranajes). Tienen tiempo para enviarme el post hasta el 30 al mediodía (hora de Argentina).

Invitá a tus amigos, así lo hacemos más entretenido.

Para qué sirve esto?

Esta iniciativa es para que interactuemos entre bloggers, para que no se siga perdiendo el espíritu de los primeros tiempos, ese espíritu colaborativo, donde todos nos dábamos una mano.
Nos sirve para darnos a conocer en otras webs, y poder llegar a nuevos públicos. Por eso está bueno que las despedidas sean interesantes, que mostremos la forma de escribir que tenemos, haciéndolas con onda, dando una vuelta de tuerca. Y si sólo querés hacer un recuento de lo que hiciste en el año, o bienvenir al que viene, también serás aceptado!

Anotados hasta el momento:
Yo
Dalgrev
idrinkmusic
alvago
facundinho
Urielmaniaco
Edu Fortes

Aquí los dos anteriores:
Despedite en otro blog 2010
Despedite en otro blog 2009

Comments
  1. Guty
  2. urielmaniaco
  3. Eduardo N. Fortes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*