Descargar navegadores de internet

Si bien internet ha evolucionado mucho, hay algo que se mantiene desde hace muchísimos años: el uso de un navegador. Si, es cierto que cambiaron, mejoraron, pero siguen usando la misma lógica de fondo que al principio. Un cambio importante que se dió en el mundo de los navegadores de internet es el hecho de que se rompió el monopolio de Internet Explorer, que dominaba ese mercado, abriéndose un importante lugar otros navegadores como Firefox o Chrome.

Aquí dejamos una pequeña lista de algunos de los navegadores más importantes que existen actualmente, y dónde descargarlos:

  • Firefox: para mí, el mejor navegador que existe actualmente. Es cierto que a veces tiene problemas con la reproducción de Flash (en juegos, por ejemplo), pero sigue siendo muy confiable, y lo más importante: es libre.Descargar Firefox
  • Chrome: el navegador de Google. En muy poco tiempo se hizo un lugar muy importante en la vida de los usuarios, principalmente por la popularidad del buscador. Descargar Google Chrome.
  • Safari: este navegador es de Apple, y no es tan popular entre los usuarios de Windows, aunque igualmente pueden usarlo.Descargar Safari
  • Ópera: el pionero de las pestañas, que ahora vemos en todos los navegadores. Una buena opción.Descargar Ópera
  • Internet Explorer: El gigante de los navegadores, no por mérito propio, sino porque siempre vino instalado por defecto en Windows. Como siempre digo: “Para lo único que sirve Internet Explorer es para descargar Firefox”. Descargar IE (seguramente ya está en tu PC, pero lo dejo igual)

Este es el ránking de la taza de mercado de los principales navegadores en marzo de 2013:

  1. Microsoft Internet Explorer: 55.83%
  2. Firefox: 20.21%
  3. Chrome: 16.45%
  4. Safari: 5.31%
  5. Opera: 1.74%

Además, aquí podrán encontrar una lista de navegadores alternativos, para que exploren otras opciones. Esos navegadores de internet alternativos tienen herramientas que pueden servir diferente según sus necesidades.

Descargar navegadores de Internet

Tal vez interese ver cómo borrar barras de herramientas de los distintos navegadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*