Concurso por Xbox 360 o Wii

iLevante, una web de videojuegos está organizando un genial concurso, en el que recomiendo participar. El premio puede ser una Xbox 360 o una Wii (wwwiiiiiiiii).

En la web en cuestión podremos encontrarnos con cosas varias, desde consolas hasta mouses, pasando por parlantes, baterías, tarjetas de memoria y mucho mas. Nos dan la posibilidad de comprar cualquiera de estas cosas. Obviamente también podremos comprar juegos a través suya.

Si quieren participar por las consolas simplemente deberán hablar sobre iLevante, con al menos 250 palabras y enlazándolos con la palabra “videojuegos”.

Ahora bien, si quieren tener mas posibilidades pueden hablar de concurso enlazando al post del mismo (una posibilidad mas) y pasar el sorteo como si fuera un meme, a al menos 5 blogger (otras dos posibilidades). Lo cual nos dará 4 posibilidades de ganar. Ahora bien, yo me pregunto: Si en lugar de 5 bloggers, le pasamos el meme a 10, ¿Nos darán 6 posibilidades de ganar?

Los regalos exactamente son: una consola XBOX 360 Arcade con el Lector Actualizado por nuestro servicio técnico ó una consola Nintendo Wii con el juego Wii Sports y con el Chip Wiikey 2 instalado por nuestro servicio técnico. Deberemos optar por uno de estos dos (si ganamos).

 

Ahora bien, esto vale si viven en territorio español. Si en cambio lo hacen fuera de España, se les enviará vía paypal el dinero del PVP (que me imagino que debe ser el costo de la consola).

 

Yo les paso el meme a: Dondado (para que vea que los memes no murieron), Pitonizza, MOiSTER, Ferticidio, Penguino y Juank. Se suma al meme: Abby (esta chica tiene futuro, yo se lo que les digo, ya van a ver…).

Solo esperemos que esto no sea otro “Caso RubiaGurú”.

Comments
  1. JuanK
  2. lucas
  3. ¡¡ NaRuTo!!
  4. skater
  5. JJXI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*